El triunfo del Sevilla, con dedicatoria al cielo

El triunfo del Sevilla, con dedicatoria al cielo
Las imágenes de Puerta y Reyes, junto con la plantilla del Sevilla en el vestuario del Villamarín. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con el pitido final en el minuto 96 de partido, se ha producido la explosión de alegría en el bando sevillista, que en los últimos minutos defendió con la máxima intensidad el 1-2 obrado por Ocampos y De Jong.

Todos los jugadores, titulares, suplentes y no convocados, que estaban ya en la bocana de vestuarios, han celebrado sobre el césped del Benito Villamarín un sufrido triunfo, con el sector de la afición sevillista ubicado en Gol Norte.

Pero la celebración sevillista se ha trasladado también al vestuario visitante del Benito Villamarín, allí, toda el plantel nervionense, ha querido dedicar el triunfo a dos sevillistas de cuna más. Dos sevillistas que han visto el triunfo del equipo de su vida desde el cielo como son Antonio Puerta y José Antonio Reyes.



Ya es costumbre ver la figura de Antonio Puerta en el vestuario, a la que se une la de Reyes, fallecido hace unos meses y que era un auténtico especialista en los derbis contra el Betis. Una foto de familia, la sevillista, en la que no podían faltar esas dos figuras blanquirrojas como dos miembros más de la plantilla y a las que el equipo ha querido dedicar el triunfo ante el eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram