Votan por un Gran Derbi

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Sevilla reeditan este domingo el mejor derbi de España y uno de los más esperados del mundo, una cita que 'divide' a las familias hispalenses en las que el sentimiento no cae de forma unánime del lado rojiblanco o verdiblanco.

Una rivalidad sana como la que vive la familia que protagoniza la portada de ESTADIO Deportivo de este 10-N, que regenta la Taberna Los Condes en el barrio de Rochelambert.

Cuatro miembros (David Rodríguez Vega, David Rodríguez Picón, Álvaro Rodríguez Picón y María Luisa Picón Zuloaga) con sus respectivos carnés de socio del Sevilla F.C. y del Real Betis. Vinculados a una pasión diferente que les hará vivir el Gran Derbi de una manera muy especial.

En este caso, el padre y el hijo pequeño comparten afición por el conjunto nervionense, mientras que la madre y el mayor de los vástagos se inclinan por las trece barras.

En este divertido vídeo, el 'making of' de la portada de ESTADIO Deportivo, explican el origen de sus preferencias futbolísticas. Toda familia tiene una historia diferente pero, en el fondo, parecida.

Es sólo un ejemplo de lo que se respirará esta noche en cada casa de la capital hispalense, porque son muchas en las que la unanimidad no es la tónica. Pero todas votan por un Gran Derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram