Ocampos y Loren justifican su liderazgo en El Gran Derbi

Ocampos y Loren justifican su liderazgo en El Gran Derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lucas Ocampos y Loren Morón siguen siendo los valores más seguros del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis después de la disputa de El Gran Derbi.

Ambos vieron portería en el primero de los duelos cainitas de la 19/20. El argentino, a los 13 minutos de partido, anotó el 0-1 y sumó su quinto tanto en LaLiga; tres menos de los que lleva el ariete marbellí, que sigue segundo en la clasificación del Pichichi, sólo por detrás de las nueve dianas del madridista Karim Benzema.

El empate en el marcador del Benito Villamarín lo rompió en el primer cuarto de hora de la segunda parte un Luuk de Jong que se desquitó de su irregular arranque de temporada con el gol del triunfo ante el eterno rival.

En el choque entre verdiblancos y blanquirrojos dejaron buenas sensaciones el zaguero Diego Carlos, que iguala los 89 puntos que tiene Ocampos; con Jesús Navas y Fernando pisándoles también los talones.

En el Betis se echó en falta más brillantez en Canales y Fekir; pues sólo Loren y la fe de Álex Moreno escaparon de la medianía general.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram