Lista del Sevilla para Ferrol

Lista del Sevilla para Ferrol
Carriço y Banega, lesionados, se quedan en tierra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC, tras renunciar en el parón anterior a viajar a Estados Unidos ante el incumpliento de la promotora de los plazos de pago, se ha decidido por asegurarse en éste un amistoso en Ferrol (mañana, a las 20:00 h).

La expedición nervionense, que se desplazará este mismo jueves por la mañana a tierras gallegas, contará con 22 futbolistas, entre los que, obviamente, no estarán los internacionales, Daniel Carriço ni Éver Banega. El portugués lleva fuera los cinco últimos partidos de liga y el argentino tuvo que ser reemplazado en el derbi, por culpa de unas molestias. 

Entran hasta cinco jugadores del Sevilla Atlético, así como el meta Adrián del segundo filial y el recién renovado delantero Iván Romero, del División de Honor Juvenil.

La lista completa la conforman: Javi Díaz, Adrián, Javi Pérez, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Fernando, Genaro, Pedro Ortiz, Juanlu, Óliver Torres, Joan Jordán, Rony Lopes, Franco Vázquez, Nolito, Bryan Gil, Mena, Munir, Chicharito e Iván.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram