Estos serán los árbitros de Sevilla y Betis en la jornada 14

Estos serán los árbitros de Sevilla y Betis en la jornada 14
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Comité Técnico de Árbitros, adscrito a la Federación Española de Fútbol, ha dado a conocer este lunes la relación de árbitros designados para los partidos de la 14ª jornada de LaLiga.

En esta ocasión, el Betis recibirá al Valencia en su estadio el sábado a las 16:00 horas, un encuentro que será dirigido por Ricardo de Burgos Bengoetxea, del colegio vasco. Este auxiliar odontólogo, ha dirigido al conjunto verdiblanco en trece ocasiones, con un balence de ocho triunfos, un empate y cuatro derrotas. Por su parte, el Valencia se ha enfrentado en once ocasiones a él, con siete triunfos, tres empates y una derrota.

De Burgos Bengoetxea estará asistido desde la sala del VAR por el castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Por su parte, el Sevilla visitará Pucela para medirse al Valladolid en un encuentro fijado para el domingo a las 21:00 horas. El navarro Prieto Iglesias impartirá justicia en este encuentro, con el madrileño Cuadra Fernández a los mandos técnicos desde la sala de vídeo arbitraje.

El Sevilla, con Prieto Iglesias al frente, ha ganado en seis ocasiones, ha empatado cuatro y todavía no conoce la derrota con él. Por su parte, el Valladolid, al que le ha pitado los mismos partidos que al conjunto nervionense, 10, tan sólo ha ganado en dos, ha empatado cuatro y perdido otras tantas veces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram