Así les ha ido a los internacionales del Sevilla

Así les ha ido a los internacionales del Sevilla
De Jong jugó como titular en el Holanda-Letonia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La diáspora de internacionales sevillistas tocó en la noche de este martes a su fin con la participación de los cinco últimos en regresar a la disciplina nervionense. Aunque en realidad, sólo cuatro de ellos tuvieron minutos, pues el canterano Pozo vio en esta ocasión desde el banquillo el empate de la sub 21 a domicilio (1-1) ante Israel, en el que el central del filial José María Amo sí fue titular y completó los 90 minutos.

No tuvo suerte, sin embargo, el defensor blanquirrojo, que a falta de 10 minutos fue a despejar un centro lateral con el brazo en alto en un gesto poco habitual que achacó a que fue empujado, pero el colegiado no lo apreció así y señaló la pena máxima, convertida en el posterior empate.

Mejor le fueron las cosas al meta Bono, que repitió titularidad, jugando el partido completo en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa África 2021, esta vez además con victoria sobre Burundi (0-3). De este modo, Marruecos ya cuenta con cuatro puntos en el Grupo E.

Por último, sin nada ya en juego para sus selecciones, los delanteros Luuk de Jong y Munas Dabbur echaron el cierre a la ronda clasificatoria para la Eurocopa con sendas titularidades, aunque ninguno de ellos vio portería. El holandés fue sustituido en el 63', con un momentáneo 2-0 sobre Estonia, que acabó encajando un 5-0. Mientras, el israelí sí jugó los 90 minutos en la derrota por la mínima ante Macedonia del Norte (1-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram