Pozo: "Me siento cómodo en esta nueva posición"

Pozo: "Me siento cómodo en esta nueva posición"
Pozo, junto a Navas, en un entrenamiento del Sevilla FC. - A. S. / D. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canterano Alejandro Pozo fue el encargado de acompañar a Julen Lopetegui durante la rueda de prensa previa al partido europeo de este jueves frente al Qarabag, quinto de la fase de grupos.

"Estoy con muchas ganas de que llegue el partido y poder juagar en nuestro estadio. Es importante conseguir los tres puntos", aseveró Pozo, quien quiso dejar claro que está "muy bien por estar con el equipo y darlo todo en el campo".

Junto a ello, el canterano del Sevilla FC, destacó que Jesús Navas es su "referente", un "ídolo desde pequeño" con el que ahora tiene la oportunidad de "compartir vestuario", lo que catalogó como algo "grandísimo". "Estoy en la misma posición que él y trato de aprender junto a él", apostilló.

Sobre su nueva posición, la de lateral, el hervense reconoció que aún tiene que seguir cogiendo "conceptos defensivos", pero que se siente "cómodo en esta nueva posición".

También se refirió Pozo al partido en sí: "Para nosotros es un partido que cogemos con ganas, para demostrar que podemos contar con más minutos, vamos a darlo todo".

Por otro lado, soñó con la posibilidad de ganar un título como sevillista y recordó cómo le llegó la 'llamada' de Lopetegui el pasado verano para formar definitivamente parte de la primera plantillo sevillista.

"Disfruto como un sevillista más cada vez que ganamos un título. Salgo por el pueblo con mis amigos para celebrarlo. Ojalá este año consigamos ganar algo. El míster me llevó al despacho para decirme que cuenta conmigo y al final es el equipo de mis sueños, se me abrieron los ojos. Estoy orgulloso de poder estar aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram