Koundé: "Tenemos que mejorar cosas para estar más tranquilos"

01.12.2019 | 15:18
Koundé: "Tenemos que mejorar cosas para estar más tranquilos"

El gol de Diego Carlos ha estado precedido por un remate de chilena de Koundé, una acción que el defensa francés ha mencionado tras el encuentro: "Intento de de estar bien posicionado cuando hay remate y poder marcar, estoy feliz por Diego porque es su primer gol y por el equipo porque son tres puntos muy buenos".

Koundé se está asentando como central titular: "Jugar mucho me da confianza y cuando puedo dar energía al equipo, a romper cuando hay espacio intento hacerlo, hoy fue un buen partido".

El Sevilla tuvo que sufrir para conseguir la victoria: "Un gran primer tiempo, solo falto el gol, pero jugamos bien. Movimos la pelota rápido, en la segunda fue más duro, menos ritmo, entramos mal pero bueno, estamos contentos por el resultado pero tenemos que mejorar cosas para estar más tranquilos"

La competencia dentro del equipo: "Tenemos un buen grupo, muchos nuevos como yo pero tenemos un buen grupo. Todo el mundo quiere competir, quiere jugar y empezar el entrenamiento. Hay mucha energía y se ve en el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal