'Mudo' Vázquez: "Sabíamos que había que ganar hoy"

01.12.2019 | 15:32
'Mudo' Vázquez: "Sabíamos que había que ganar hoy"

Los jugadores del Sevilla sabían de la importancia de ganar al Leganés, un hecho que ha resaltado el 'Mudo' Vázquez, que además ha completado los 90 minutos: "Importante, contentos, sabíamos que había que ganar hoy. Triunfo sufrido pero contentos".

Buena primera parte, pero en la segunda tocó sufrir: "Sabíamos que era un rival difícil que se iba a meter atrás. Hicimos un buen primer tiempo, hicimos ocasiones, no hicimos ese gol que nos hubiera dado tranquilidad y tuvimos que manejar mejor el partido en la segunda. Creo que hicimos todo el desgaste hasta el gol y bueno, era obvio que íbamos a sufrir. Pusieron a la gente grande arriba y nos complicaron con pelotazos".

En el tramo final, el 'Mudo' terminó jugando como falso nueve: "Creo que tengo que ayudar al equipo donde me toque y en lo últimos minutos me tocó jugar arriba y bueno, contentos por la victoria".

El jugador argentino superó la cifra de 150 partidos con la camiseta del Sevilla: "Siempre que uno defiende esta camiseta está feliz y contento, y además con una victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal