Reguilón: "Cada partido hay que sudar sangre"

Reguilón: "Cada partido hay que sudar sangre"
Reguilón ve mucho mérito a la campaña del Sevilla. - A. G. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Reguilón reconoció que en esta Liga hay que "sudar sangre" para sumar de tres, después de la victoria por la mínima del Sevilla sobre el Leganés. "Sabemos que cada partido en Liga ganarlo cuesta un mundo; lo importante es que hemos conseguido la victoria y estamos ahí arriba", manifestó.

El madrileño insistió en que el equipo tiene claro su estilo y recalcó el mérito que tiene seguir instalado en las posiciones de privilegio de la clasificación. "Sabemos a los que jugamos, tenemos una plantilla muy amplia y muy buena, tenemos que valorar que estamos ahí arriba. No es fácil estar arriba a estas alturas de la temporada y, bueno, muy felices y a cargar pilas para el siguiente partido", añadió Reguilón, que dejó claro que "cada partido es un mundo".

"Cada partido es diferente y ahora ningún equipo da ningún partido por perdido. Lo estamos haciendo bien y esa es la línea a seguir", apuntó el jugador nervionense a la finalización del encuentro en el Sánchez-Pizjuán.

"Sabía que el Sevilla era un equipo Top que iba a estar arriba, pero no me esperaba cómo es la gente. Todos los nuevos nos hemos adaptado muy bien, estamos haciendo un gran trabajo, remando todos en la misma dirección y aprovechando los minutos que nos da el míster y todos a una", afirmó el sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram