HELVETIA, EL VALOR MÁS SEGURO

Joel y Diego Carlos, dos muros que brindan puntos

02.12.2019 | 09:44
Joel y Diego Carlos, dos muros que brindan puntos

Las victorias de Betis y Sevilla se fraguaron desde atrás por las brillantes actuaciones del meta Joel Robles por parte verdiblanca y Diego Carlos en el bando nervionense.

El portero evitó el empate del Mallorca con varias intervenciones superlativas en el tramo final del partido después de que en la primera parte Fekir hiciera su magia con un gol de mucha calidad para firmar el 0-2.

También sobresalió Joaquín, autor del 0-1 y protagonista de buena parte de las acciones de peligro del conjunto de Rubi. Canales no se quedó muy atrás, con otro buen partido en el que ejerció de motor del conjunto de La Palmera.

En el Sevilla fue Diego Carlos el que acaparó los focos, ya que, más allá de brillar en su tarea, marcó el gol de la victoria sevillista al aprovechar un rechace de Cuéllar a remate de su compañero Koundé, otro de los destacados del cuadro de Lopetegui.

También resultó clave Tomas Vaclik, pues con 0-0 en el marcador realizó una parada determinante en un mano a mano contra Óscar Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal