Visita de Sergi al entrenamiento y del club, al San Juan de Dios

Visita de Sergi al entrenamiento y del club, al San Juan de Dios
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La plantilla del Sevilla completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita del domingo a Osasuna con la novedosa presencia del internacional Sergi Barjuán, de visita en su Ciudad Deportiva y que se reencontró con su amigo y compañero en el Barcelona Julen Lopetegui, técnico de los sevillistas.

El entrenador barcelonés, que tiene vinculación con Sevilla al ser su esposa de la localidad de Sanlúcar la Mayor, siguió las evoluciones de los jugadores del equipo hispalense en la sesión eminentemente táctica que dirigió Lopetegui y que contó con más canteranos de lo habitual, informó el club nervionense.

Lopetegui y Sergi, actualmente sin equipo tras su reciente paso por el Hangzhou Greentown chino, coincidieron como jugadores entre 1994 y 1997 en el Barcelona, en la última etapa del 'Dream Team' de Johan Cruyff y en el único año del inglés Bobby Robson, auxiliado entonces por el portugués José Mourinho.

Como principal novedad deportiva de cara al partido que enfrentará a Osasuna y Sevilla en El Sadar, el técnico vasco tuvo la buena noticia de la normal reincorporación al grupo del lateral Jesús Navas y del central brasileño Diego Carlos Santos, después de que el martes se ejercitaran al margen de sus compañeros por unas molestias.

Se presume, por ello, que el capitán Navas y Diego Carlos, autor del gol en el último triunfo contra el Leganés (1-0), estarán en condiciones de jugar el domingo en Pamplona, mientras que el mediocentro brasileño Fernando Reges sigue aparte del grupo con su trabajo específico de recuperación de su dolencia en el tendón del aductor derecho.

Fernando ya se perdió por este motivo el último encuentro frente al Leganés y su evolución en la parte final de la semana marcará si puede reaparecer o no en el estadio osasunista, para el que es baja segura el extremo argentino Lucas Ocampos, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en Valladolid.

La plantilla sevillista volverá a ejercitarse este jueves en la ciudad deportiva por la mañana, horario que repetirá tanto el viernes como el sábado antes de que este último día se desplace por la tarde hasta Navarra. 

Visita al San Juan de Dios
Tras el entrenamiento, una representación del club, encabezada por el presidente José Castro, se ha dado cita este mediodía en el Hospital San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, donde pudieron compartir unas horas con los chicos y chicas que allí conviven a diario. Así, junto al presidente llegaron al complejo el embajador de la Fundación del club, Antonio Álvarez, el técnico Julen Lopetegui y los jugadores de la primera plantilla Bono, Pozo, Gudelj, Joan Jordán y Javi Díaz. Los Hermanos de San Juan de Dios realizan una gran labor social.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto6
Foto 7
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto7
Foto 8
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto8
Foto 9
Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios - foto9

Entrenamiento del Sevilla y visita al San Juan de Dios

Hueco blanco