Colocan al Sevilla tras la pista de Nández, revelación en la Serie A

Colocan al Sevilla tras la pista de Nández, revelación en la Serie A
El Cagliari de Nández es uno de los equipos de moda en Italia. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nahitan Nández, mediocentro uruguayo de 23 años que puede jugar tanto de pivote como caído a la banda derecha, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A del Calcio en tan sólo seis meses defendiendo la elástica del Cagliari.

Catorce partidos en los que el ex de Boca ha sumado un gol y ha dado tres asistencias en 1.038 minutos, lo que ha despertado, lógicamente, el interés de los grandes clubes de Europa. En Italia, Nápoles, Inter y Roma son los equipos que más interés han demostrado hasta la fecha, según informa La Gazzetta dello Sport', habiéndose disparado el valor del joven futbolista hasta los 40 millones de euros.

Pero el rendimiento del mediocentro charrúa habría superado ya las fronteras italianas, estando en la órbita también de clubes españoles como Valencia y Sevilla FC, según la citada fuente. Un movimiento que, sin embargo, tiene tintes de resolverse este mismo mes de enero, lo que lo alejaría de Nervión, teniendo en cuenta las cifras que se manejan actualmente en torno al futbolista.

Su representante, Pablo Betancourt, ya está intentando convencer al Cagliari de que lo deje salir en enero, siendo la intención del conjunto sardo mejorar su contrato, algo que parece poco probable.

De hecho, Betancourt, ya ha llevado el caso a las cortes de Cagliari, habiendo una audiencia el 14 de enero por una supuesta irregularidad en los derechos de imagen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram