El Granada pregunta por Pozo

El Granada pregunta por Pozo
Pozo, en un entrenamiento del Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras su experiencia por la Premier, Jesús Navas se ha asentado como lateral derecho en su segunda etapa como sevillista, algo que ya probó con el City de la mano de Pep Guardiola. El extremo, reconvertido, ha demostrado su mejor versión, lo que le ha servido para ir de nuevo con la ‘Roja’.

Unos pasos que, salvando las distancias, ha emulado este curso otro canterano, el hervense Alejandro Pozo, quien tras salir cedido el pasado curso al Granada se ganó un sitio en el plantel de Lopetegui este verano, precisamente como recambio de Navas en el lateral.

El canterano, gracias a su ambición y sevillismo, consiguió convencer al técnico vasco de que tenía hueco, aunque ello supusiera tirar de polivalencia y, como Navas, reconvertirse en lateral cuando hiciera falta, siendo la posición de extremo en la que se siente más cómodo.

Hasta la fecha, 664 minutos con el primer plantel sevillista repartidos en diez partidos entre todas las competiciones, aunque, eso sí, sólo 34’ entre tres de LaLiga. Un exiguo bagaje que ha llamado la atención de varios equipos de Primera en busca de una cesión para este próximo mes de enero.

Si el primero de ellos fue el Mallorca, ahora, según la prensa local, habría preguntado también el Granada, en un nuevo intento de repatriarlo, después de contar con él la temporada pasada en préstamo. Su salida, en cambio, dependerá de si llega, o no, un lateral derecho a Nervión en el mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram