El Sevilla está "con más ganas que nunca" de 2020

El Sevilla está "con más ganas que nunca" de 2020
El Sevilla FC se va de vacaciones en puestos Champions - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla FC termina el año como el tercer clasificado del campeonato, con una nueva victoria a domicilio y consagrándose como el mejor visitante de toda LaLiga. El equipo de Julen Lopetegui venció al RCD Mallorca en Son Moix con un sólido 0-2 que ha despejado todas las dudas sobre laplantilla, salvo una, la del gol.

Los hispalenses continúan instalados en la zona más alta de la clasificación pero en el sevillismo esperan con ilusión el mercado invernal para ver si Monchi consigue inyectar a esta plantilla algo tan necesario como es un goleador. El Sevilla dispone de tres 'nueves' pero ninguno está rindiendo al nivel esperado, aún así el equipo afronta el 2020 con la máxima de las ilusiones y en la lucha de todos los títulos.

En esta línea se ha mostrado el goleador del Diego Carlos, uno de los jugadores más importante del esquema de Lopetegui y que ha utilizado su Instagram para mandar un mensaje a la afición bajo el lema de #ven2020. El central brasileño, ya en su Brasil natal descansando, tiene por delante el año más prometedor de su carrera, su nombre empieza a sonar en las listas de Brasil para la Copa América del próximo verano y con el Sevilla aspira a todo.

Otro de los grandes fichajes del año, y que más ha calado en la afición, es Lucas Ocampos. El agentino también ha usado sus redes para lanzar un mensaje "Cerramos el año de la mejor manera, ahora a descansar y disfrutar con la familia, nos vemos el año que viene con más ganas que nunca". Ocampos afronta un 2020 en el que quiere luchar todo con el Sevilla y estar en la Copa América con Argentina, además, parece que será uno de los culebrones de este verano en el viejo continente.

#[instagram;p/B6WjrwrC6Xi/]


Por su parte, Éver Banega ya se ha marchado a su Rosario natal a descansar con sus familiares y seres queridos. No sin antes mandar un mensaje de unión a la afición como uno de los capitanes de la entidad rojiblanca: "Siempre unidos y con humildad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminamos el año con un buen triunfo ?????? siempre unidos Y con humildad !!! Sevilla fc

Una publicación compartida de EVER (@ever19banega) el




El conjunto sevillista regresará a los entrenamientos en los últimos días del año para comenzar a preparar el primer partido liguero de 2020, donde se enfrentará al Athletic de Bilbao el 3 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora toca despejar la mente y disfrutar de unas vacaciones que se han ganado a base de victorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram