Fernando y Escudero, bajas en el entrenamiento

08.01.2020 | 13:23
Fernando y Escudero, bajas en el entrenamiento

El Sevilla FC continuó este miércoles con la preparación del partido que le enfrentará este domingo al U.M. Escobedo cántabro, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El cuadro nervionense se ejercitó en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que el técnico Julen Lopetegui ni pudo contar ni con Fernando ni con Sergio Escudero.

Según informó el club en un comunicado en su web, el centrocampista de origen brasileño contaba con el permiso del cuerpo técnico para asistir al nacimiento del que es ya su tercer hijo. Mientras tanto, el lateral permaneció de reposo por indicaciones médicas tras recibir durante el entrenamiento del pasado martes un golpe en el ojo. Su participación en el encuentro de Copa del próximo domingo va a depender de la evolución que experimente en los próximos días.

El equipo sevillista aún tiene tres días por delante para preparar esa cita ante el Escobedo, equipo de Tercera división, un encuentro para el que el técnico prepara rotaciones y en el que se espera que dé minutos a los jugadores que menos protagonismo están teniendo hasta el momento.

La expedición saldrá el sábado al mediodía a tierras cántabras, pero antes, este mismo jueves, volverá a los entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal