Lopetegui prepara la Copa aún sin Escudero

10.01.2020 | 12:56
Lopetegui prepara la Copa aún sin Escudero

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha proseguido este viernes la preparación del partido de Copa del Rey ante el Escobedo con la única ausencia del lateral zurdo Sergio Escudero, ausente durante esta semana por un golpe en un ojo en el entrenamiento del pasado martes.

Tras ejercitarse el jueves en césped artificial para adaptarse a la superficie del campo del Escobedo, rival cántabro de la Tercera división, al que se medirá en la segunda eliminatoria copera, el Sevilla lo ha hecho hoy en el campo principal de su ciudad deportiva, el Estadio Jesús Navas, con la casi totalidad de sus efectivos con la excepción de Escudero.

El equipo sevillista volverá al trabajo este sábado a las 11:00 horas y, tras la sesión, comparecerá Lopetegui y dará la lista de convocados antes de viajar a Santander, a cuyo aeropuerto Seve Ballesteros tiene prevista la expedición nervionense su llegada a las 17.30 horas de mañana.

El Sevilla jugará a mediodía del domingo en el estadio Eusebio Arce de la localidad cántabra de Camargo, con un aforo de poco más de mil localidades y en el que la Unión Montañesa Escobedo ya superó en la primera eliminatoria de la Copa al Málaga por 2-0. El regreso a la capital hispalense será tras el partido, a primera hora de la tarde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal