Mercado de fichajes del Sevilla

Mercado de fichajes del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El fichaje de Youseff En-Nesyri es la gran apuesta del Sevilla en este mercado invernal, aunque se trabaja en el fichaje de otro jugador de ataque. En cuanto a las salidas, se ha concretado la de Munas Dabbur al Hoffenheim alemán y está muy cerca de hacerse la de Chicharito a Los Galaxy. 

En-Nesyri, por 20 millones

Monchi tenía muy claro qué es lo que necesita el equipo en la ventana invernal: gol. Finalmente el elegido ha sido Youseff En-Nesyri, procedente del Leganés y por el que el conjunto nervionense abonará 20 kilos, aunque ha negociado con los pepineros que el pago sea aplazado. Se trabaja en la incorporación de otro jugador de ataque.

Un lateral derecho para competir con Navas

La otra posición en la que busca un refuerzo el Sevilla es el lateral derecho. Pozo tiene un acuerdo con el Mallorca para irse cedido. Si no llega nadie, Koundé será el reserva de Navas. 

Abierto a oportunidades

Aunque la prioridad es el delantero y Monchi estudia las opciones para el lateral, el gaditano siempre está abierto a lo que ofrece el mercado. Un futbolista que pueda jugar en el extremo y marcar diferencias sería bienvenido. Suso, que también se puede adaptar a posiciones centradas ha sido vinculado recientemente.


Dabbur deja plusvalía; Chicharito podría acompañarle

Han sido seis meses malos en lo deportivo para el israelí, que al menos sí que ha dejado una plusvalía al Sevilla con su traspaso al Hoffenheim pese a que sólo ha jugado seis meses en Nervión. Chicharito, con una oferta de los Galaxy podría acompañarle en el capítulo de salidas.

Pozo, al Mallorca

El futbolista tiene un acuerdo con la entidad bermellona para salir como cedido.


Sergi Gómez, en búsqueda de minutos

Es el cuarto central para Lopetegui y quiere tener más protagonismo. Varios equipos españoles, entre ellos el Granada y el Espanyol, están interesados en su cesión.

Kjaer al Milan y Arana busca destino

En el capítulo de los cedidos Kjaer ya se ha marchado al Milan tras romper su cesión con el Atalanta y Arana espera hacer lo mismo, en su caso al Atlético Mineiro. Allí podría ir traspasado si los brasileños convencen al Sevilla para hacerse con el 50 por ciento del pase. También Felipe Carballo, con ficha del filial, ha extendido la cesión con Nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram