Lopetegui: "Es una final y toca pasar donde juegues"

14.01.2020 | 14:32
Lopetegui: "Es una final y toca pasar donde juegues"

Julen Lopetegui ha valorado en los medios la eliminatoria de Copa ante el Levante, un equipo que le merece todo el respeto y que considera que pondrá en problemas al Sevilla. "Es un rival muy bueno, de máxima dificultad porque se juega a un partido", ha señalado el preparador vasco.

Sólo hay dos eliminatorias entre equipos de Primera, aunque eso sí que implica que el rival es más conocido: "Eso nos sirve a nosotros y a ellos. Esa experiencia la hemos vivido los dos. Siempre hay matices, pero a todo o nada, no hay otra alternativa que ganar. Es a lo que obliga el formato a todos los equipos".

Lo que para Lopetegui no es una ventaja decisiva es lo de jugar en casa: "Es lo que toca. Nos ilusionamos por pasar y los contextos no son decisivos. Hay que superarlos y en este caso te ahorras un viaje y siempre prefieres jugar en casa, pero es una final y toca pasar juegues donde juegues".

Al preparador sevillista también le preguntaron por el choque ante el Real Madrid, que supondrá su regreso al Santiago Bernbéu: "Lo afrontaremos como siempre, pensando en el siguiente. Ahora tenemos el Real Madrid, de máxima ilusión y dificultad. Hay que prepararlo bien y luego pensaremos en lo que venga más adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal