Pozo, cedido al Mallorca hasta final de temporada

16.01.2020 | 11:50
Pozo jugará en la isla los próximos seis meses.

Finalmente Alejandro Pozo sale cedido por lo que resta de temporada. El canterano sevillano había visto reducida su participación en el equipo de Lopetegui tras la finalización de la fase clasificatoria de la Europa League, y desde la dirección deportiva tenían clara la necesidad de buscarle un equipo donde el extremo pudiese contar con minutos y continuar con su progresión.

Finalmente, el de Huévar del Aljarafe se marcha al Real Club Deportivo Mallorca en una cesión de seis meses que el conjunto de Nervión ha hecho oficial esta misma mañana a través de un comunicado: "El Sevilla FC y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo para la cesión, por lo que resta de temporada, del canterano sevillista Alejandro Pozo al conjunto balear. Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey".

"Hay que recordar que Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada al completo en el Granada CF, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Entonces, disputó un total de 31 partidos, anotando cuatro goles y ofreciendo una asistencia".



Con la salida de Pozo, todo parece indicar que será Jules Koundé, y no una nueva incorporación, el encargado de dar relevo a Jesús Navas en el lateral diestro, opción que Julen Lopetegui ya ha utilizado en varias ocasiones esta temporada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal