El Sevilla, atento a la situación de Matías Vecino

El Sevilla, atento a la situación de Matías Vecino
El Sevilla se fija en Matías Vecino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado invernal del Sevilla FC, a pesar de no haber oficializado ningún fichaje todavía, está siendo igual de agitado que uno veraniego. La lista de nombres que suenan para el club hispalense es bastante larga y todos los nombres suelen ser para reforzar la parte delantera del Sevilla. En esta ocasión, el medio italiano Corriere dello Sport apunta el nombre de Matías Vecino entre los futbolistas que el Sevilla está interesado.

El centrocampista uruguayo parece haber roto su relación con Antonio Conte, técnico del Inter de Milán. Además de contar con menos minutos, en el pasado partido ante el Cagliari incluso no fue convocado, algo que molestó en demasía a Matías Vecino. En las oficinas de San Siro no verían con malos ojos una salida del jugador, aunque lo tasan en unos 20 millones de euros.

El equipo andaluz no es el único interesado en esta operación, pues clubes tales como Everton, Milán o Tottenham, también andan metidos en el saco. Matías Vecino se caracteriza por su polivalencia en las posiciones del centro del campo, el uruguayo puede ser mediocentro defensivo como mediapunta. La posición más cubierta del Sevilla es, precisamente, la de los centrocampistas pero la situación de Matías no es la mejor en Milan.

Esta temporada no está teniendo gran protagonismo, pues solamente ha disputado 1100 minutos, saliendo de inicio en tan solo nueve ocasiones. A pesar de esto, el conjunto beneamata no dejará que se marche por una cantidad baja, ya que hace dos temporadas aterrizó en Milán por 24 millones de euros.

La prioridad del Sevilla es buscar jugadores de ataque. aun así, Matias Vecino podría ser una oportunidad de mercado para que Lopetegui refuerce su plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram