En-Nesyri se estrena en una sesión con Navas y sin Jordán

En-Nesyri se estrena en una sesión con Navas y sin Jordán
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Youseff En-Nesyri ha sido la gran novedad en la sesión de hoy en el Sevilla. El delantero marroquí se ha puesto a las órdenes de Julen Lopetegui después de llegar ayer por la tarde a la capital de Andalucía. El delantero sabrá en breve si entra en su primera lista de convocados para el choque ante el Real Madrid.

Ahora mismo Lopetegui sólo cuenta con De Jong y Munir para jugar en la punta de lanza y tiene la baja segura de Ocampos por sanción, lo que da muchas opciones al ex del Leganés de entrar en la convocatoria.

Quien sí estará ante los blancos es Jesús Navas, que ayer se perdió el entrenamiento por unas molestias, pero hoy ha saltado al césped con sus compañeros y será de la partida en el Santiago Bernabéu.

El palaciego podría ocupar su lugar habitual en el lateral derecho o adelantar su posición para suplir la baja de Ocampos, con Koundé como lateral derecho.

El que no parece que vaya a llegar al encuentro es Joan Jordán, que recibió un golpe en la cara en el choque ante el Escobedo y no ha estado en los últimos tres entrenamientos del conjunto nervionense, por lo que su presencia en la lista se antoja complicada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram