Pozo y un giro en su situación inesperado

Pozo y un giro en su situación inesperado
Pozo tiene opciones de entrar en la lista de Vicente Moreno para recibir al Valencia. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Alejandro Pozo no iba a salir del Sevilla FC en el presente mercado invernal. Así se lo había hecho saber, incluso, a un Granada CF en el que había sido muy feliz la pasada temporada y al cual entrena alguien que le conoce como pocos: Diego Martínez

El canterano, que tenía su importancia por ello en la lista UEFA, estaba gozando de protagonismo tanto en la Europa League como en la Copa del Rey y había jugado como extremo algunos minutos en LaLiga... hasta el 18 de diciembre, al menos. 

Desde entonces, ni entró en la lista ante el Athletic Club ni, sorprendentemente, en la conformada por el técnico vasco para visitar al UM Escobedo, lo que llevó a Pozo, necesitado de minutos, a replantearse su situación. Es decir, Lopetegui no le dejó fuera por estar cercana su salida, como se cree, sino que ésta fue consecuencia del escaso protagonismo, cada vez menos, que le estaba brindando el otrora seleccionador español. 

El RCD Mallorca, además, se mantenía al acecho y le daba dos importantes motivos para que se decantase por colocarse su camisea y no otra (había un tercer club de LaLiga interesado en su préstamo): minutos y un estilo que se ajusta bien a sus características

La cesión, hasta final de temporada y sin opción de compra, se cerró rápidamente, pues en la entidad nervionense entendieron que estar fuera hasta junio va a ser positivo para su progresión. Pozo ya se ha ejercitado con su nuevo equipo y todo apunta a que va a entrar ya en la lista de Vicente Moreno para la visita del Valencia CF de este domingo (12:00 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram