El Sevilla da la cara por sus aficionados

El Sevilla da la cara por sus aficionados
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. ha salido al paso, a través de sus redes sociales, de una noticia publicada por Deportes Cuatro en la que señalaba que la policía había intervenido armas blancas en los coches de los aficionados ultras sevillistas y había incautado pancartas antes de entrar en el Santiago Bernabéu.

"Eh, @DeportesCuatro, por aclarar... NO hubo intervención policial en la que se intervinieran armas blancas y AÚN MENOS prohibición de acceso al Bernabéu de ningún aficionado sevillista con entrada gestionada por el club. Esto SÍ es INFORMACIÓN",. indica un tuit publicado por la cuenta oficial del Sevilla.




El Sevilla ha querido así defender a unos aficionados que suelen ser dianas habituales en medios nacionales. Según destaca dicha información, la propia policía, tras estas supuestas incautaciones, calificó a los aficionados sevillistas como "muy peligrosos".

Ésta es la información publicada en la web de esta cadena nacional:

"Según ha podido saber Deportes Cuatro, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han incautado varias armas blancas en diversos coches de ultras sevillistas que se dirigían a ver el partido entre el Real Madrid y el conjunto hispalense en el Santiago Bernabéu.

Los hinchas han sido devueltos a Sevilla. Además, los Biris han llegado al feudo blanco entre fuertes medidas de seguridad. Han sido cacheados y se les han incautado diversas pancartas. La Policía les ha tildado como aficionados muy peligrosos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram