El Sevilla prepara la Copa todavía sin Jordán

El Sevilla prepara la Copa todavía sin Jordán
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sevilla sigue preparando su partido de Copa de este martes ante el Levante en el Sánchez-Pizjuán y lo ha hecho en una gélida mañana, en la que las bajas temperaturas y el viento han sido los grandes protagonistas.

Monchi, el otro gran foco de atención en clave sevillista tras sus declaraciones en el Bernabéu, después de la polémica derrota ante el Real Madrid, ha presenciado, junto al consejero José María del Nido Carrasco y al director de fútbol Fernando Navarro, una sesión en la que no ha estado Joan Jordán.

El centrocampista sigue sin poder entrenar con el resto del equipo. Desde que recibió un golpe en el ojo en el encuentro de Copa contra el Escobedo, Jordán ha permanecido al margen de sus compañeros. La evolución no ha sido como cabía esperar de un golpe fortuíto que en un principio parecía no revestir demasiada gravedad, pero lo cierto es que ya le ha obligado a perderse el partido contra el Real Madrid y casi con total seguridad el de Copa ante el Levante. Mientras tanto, el resto del equipo trabajó con absoluta normalidad pensando en el encuentro de Copa ante el Levante de este martes a las 21:00 horas.

Lopetegui, que tiene en la mente el partido del próximo sábado ante el Granada, también en el feudo sevillista y en el que está obligado a ganar para sumar su primer triunfo de 2020, planea hacer algunos cambios aunque lo cierto es que la entidad del rival invita a no hacer muchos experimentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram