Lopetegui: "Llegar al descanso con empate era injusto"

Lopetegui: "Llegar al descanso con empate era injusto"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, hizo su valoración del partido ante el Levante en el que el Sevilla, además de conseguir la clasificación, ha dejado una gran imagen ante su afición: "La valoración es buena. Satisfacción por pasar otra ronda, nos hace ilusión, cada partido es una final, creo que el equipo ha hecho un gran partido ante un rival como el Levante. Es un equipo venenoso por la velocidad que tiene arriba. Hemos hecho un partido completo. Llegar al descanso con empate era injusto por lo que se ha visto pero el equipo ha salid bien en la segunda parte y hemos dado la vuelta".

El Levante empató en su segundo acercamiento a la portería de Vaclik: "La sensación era de frustración porque habíamos hecho muchas cosas bien y la única vez que han tirado nos han marcado, pero bueno, el equipo ha tenido la tranquilidad, la mentalidad y el carácter para no irse abajo por el infortunio del gol y en la segunda hemos hecho una gran parte".

Buen partido del Sevilla en casa: "Siempre prefiero jugar en casa, al final cada partido es una final, el contexto es así. Lo más importante es la respuesta de los jugadores, lo que los chicos hacen en el césped y los chicos lo han hecho bien".

El nuevo formato: "Todo son finales, esa es la realidad, esa es la presión de esta Copa y del formato".

El Mallorca cayó ante el Zaragoza y Osasuna pasó en la prórroga ante el Recreativo: "Es normal, irán pasando e irán cayendo. La Copa a un partido tiene ese riesgo".

¿Alguna preferencia para el sorteo?: "Cada vez que digo algo del sorteo la cago así que bueno, lo que toque lo afrontaremos".

¿El mejor partido del Sevilla en casa?: "Partido muy completo, muchas cosas bien con balón y sin él. La presión tras pérdida, seguridad en las circulaciones... Al final no vale con hacer cosas bien, al descanso íbamos empatando a uno, el fútbol es así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram