El sevillismo arropa a Monchi en el Sánchez-Pizjuán

El sevillismo arropa a Monchi en el Sánchez-Pizjuán
Monchi agradece el apoyo al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi comprobó este martes como, en los prolegómenos del partido de la Copa del Rey frente al Levante UD, los aficionados que acuden al Sánchez-Pizjuán le han arropado por unanimidad tras sus declaraciones después del encuentro del sábado en el Bernabéu.

Monchi, tras del partido ante el Real Madrid (2-1), lamentó la anulación, tras consulta con el VAR, del que hubiera sido el 0-1 para el Sevilla y afirmó en tono irónico que si también le hubieran anulado el tanto que sí subió al marcador lo mismo hubiera bajado al campo para pedir que su equipo abandonara el terreno de juego.

Esas declaraciones a Movistar motivaron muchas críticas desde medios de comunicación y en las redes sociales, aunque el director deportivo sevillista reiteró el lunes su sorpresa por la decisión arbitral y que no le importaba lo que dijeran desde fuera de su club.

El presidente del Sevilla, José Castro, también el lunes y en la misma comparecencia de Monchi para la presentación del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, apoyó a su director deportivo y dejó por zanjada esta polémica en el seno de la entidad.

No obstante, el partido de los dieciseisavos de final de la Copa que tiene lugar esta noche en el Sánchez-Pizjuán ha servido para que los sevillistas, que ya hicieron piña con Monchi en las redes sociales, lo hayan hecho en directo desde las gradas del estadio.

Así, se escucharon gritos a coro en contra del Real Madrid y otros a favor de director deportivo sevillista como el de "¡León, León San Fernando!", en referencia al exguardameta nacido en esa localidad gaditana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram