Estos son los elegidos para la 'final' de Copa ante el Levante

Estos son los elegidos para la 'final' de Copa ante el Levante
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Sevilla acaba de ofrecer la lista de 20 convocados para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, al que se medirá esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00 horas a partido único, un choque que el propio técnico calificó en la previa de 'final'.

El técnico Julen Lopetegui, que quiere dar carpetazo ya a toda la polémica que ha generado la visita liguera al Bernabéu, ha citado a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro.

Lopetegui no se fía y ha confeccionado una lista en la que no hay representación de canteranos y en la que sigue siendo baja Joan Jordán, que sigue recuperándose de un traumatismo. Tampoco han entrado Carriço, aunque el motivo se desconoce, ni Chicharito, a la espera de que se concrete su salida.

Completan la convocatoria los siguientes jugadores: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Bryan, Munir, En-Nesyri y De Jong.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram