Posibles rivales del Sevilla en el sorteo de octavos de la Copa

Posibles rivales del Sevilla en el sorteo de octavos de la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Copa del Rey ha cerrado ya la ronda de dieciseisavos con numerosas sorpresas y hoy viernes tendrá lugar el sorteo de octavos en el que la novedad será que los equipos de la Supercopa pierden sus privilegios. Lo que sí se mantiene es que los equipos de Segunda y Segunda B jugarán contra conjuntos de Primera división con el factor campo a favor de los modestos.


¿Cuándo es el sorteo de los octavos de la Copa del Rey?

El sorteo tendrá lugar hoy viernes 24 a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será emitido en streaming por la RFEF y podrás seguirlo en directo en la web de ESTADIO Deportivo.


¿Cómo será el sorteo?

Habrá dos bombos, uno con los equipos de Primera y otro con el del resto de categorías -podría haber incluso tres, pero no influiría en cualquier caso-. En primer lugar se sortearán los emparejamientos con equipos de Segunda y Segunda B. Son seis y se medirán con seis de los diez equipos de Primera clasificados. Los cuatro equipos restantes de Primera se medirán entre sí.


Posibles rivales del Sevilla

El Sevilla puede enfrentarse a cualquiera de los equipos clasificados, desde uno de Segunda B hasta Madrid o Barcelona. Si juega contra un equipo de inferior categoría lo hará fuera de casa. Si es contra un Primera, el sorteo determinará en qué campo se juega.


Equipos clasificados:

Primera división: Osasuna, Sevilla, Barcelona, Athletic, Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Granada, Valencia, Leganés.
Segunda: Zaragoza, Mirandés, Rayo Vallecano y Tenerife.
Segunda B: Badajoz y Cultural Leonesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram