El Sevilla FC cumple 130 años y prepara varias sorpresas

El Sevilla FC cumple 130 años y prepara varias sorpresas
El Sevilla FC cumple 130 años de vida. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de esta noche entre Sevilla FC y Granada tendrá un condimento especial más allá de la importancia de los puntos. Y es que, en Nervión están de celebración, pues el club blanquirrojo cumple hoy sábado 130 años de existencia.

Para festejar este aniversario, la entidad sevillista ha preparado varias sorpresas, entre ellas la camiseta que lucirá esta noche el equipo ante los nazaríes, la cual lucirá un logo conmemorativo del 130 aniversario, y que se puede adquirir en las tiendas oficiales del club hasta el 1 de febrero por 59,95 euros.

'Eternamente Jóvenes' es el lema utilizado en la campaña lanzada para la ocasión, con un spot en el que se resume una historia que se remonta al 25 de enero de 1890, origen de un Sevilla FC que completó su preceso registral, según reza en sus estatutos, el 14 de octubre de 1905, y que, como bien resalta el propio club, mira al futuro “con ambiciosos planes a medio y largo plazo”.

Sin duda, esta efeméride llega en un momento dulce, con el equipo vivo en las tres competiciones, asentado en la zona noble de la Liga y dando continuidad, de nuevo de la mano de Monchi, a un siglo XXI que ha visto 15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas, cinco UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y hasta 18 finales jugadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram