El 130 aniversario del Sevilla se cuela en Operación Triunfo

El 130 aniversario del Sevilla se cuela en Operación Triunfo
El 130 aniversario del Sevilla se cuela en Operación Triunfo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC lleva varios días inmersos en la celebración de los 130 años de su existencia. 'Eternamente Jóvenes' ha sido el lema utilizado en la campaña lanzada para la ocasión, con un spot en el que se resume una historia que se remonta al 25 de enero de 1890, origen de un Sevilla FC que completó su proceso registral, según reza en sus estatutos, el 14 de octubre de 1905, y que, como bien resalta el propio club, mira al futuro "con ambiciosos planes a medio y largo plazo".

Sin duda, una efeméride en un momento dulce, con el Sevilla FC vivo en las tres competiciones, que no ha pasado inadvertido para prácticamente nadie, colándose, incluso, en la Gala de Operación Triunfo. Algo que, por otro lado, tampoco es muy de extrañar, tratándose su presentador, el alcalareño Roberto Leal, un sevillista confeso. De ahí que, como el propio Roberto compartiera a través de sus redes sociales, no sea de extrañar que tanto él como el público se arrancaran a entonar el Himno del Centenario, compuesto por El Arrebato, al unísono.

Más sorprendente es, si cabe, que el propio presentador se sorprendiera al ver cómo el público se sabía la letra al pie de la letra casi mejor que él, lo que lo espoleó aún más a dejarse llevar en volandas por los sones blanquirrojos.

Asentado en la zona noble de LaLiga y dando continuidad, de nuevo de la mano de Monchi, el Sevilla FC afronta un siglo XXI en el que ha visto 15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas, cinco UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y hasta 18 finales. Muchas razones, sin duda, para dejarse llevar por el Himno en cualquier rincón del mundo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram