OFICIAL: Arana, cedido al Atlético Mineiro. - F.R.
Además de anunciar oficialmente el fichaje de Suso, el Sevilla Fútbol Club también ha anunciado la cesión de Guilherme Arana al Atlético Mineiro tras romper su préstamo con el Atalanta, donde apenas ha jugado cuatro partidos desde que se marchara el pasado verano.
El Sevilla FC percibirá por dicho préstamo tres millones de euros, mientras que ingresará dos más si en dicho periodo disputa el 70% de los partidos con el 'Galo'. Arana fue recibido como un ídolo a su llegada al aeropuerto de Belo Horizonte, donde le esperaba un buen número de medios y aficionados, entre los que causó sensación uno vestido como el 'Hombre Arana'.
Como curiosidad, la presencia en la operación de un exbético como el brasileño Paulao, quien ha participado junto a los representantes del futbolista (Promoesport) en la operación del lateral izquierdo.