OFICIAL: Arana, cedido al Atlético Mineiro

OFICIAL: Arana, cedido al Atlético Mineiro
OFICIAL: Arana, cedido al Atlético Mineiro. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de anunciar oficialmente el fichaje de Suso, el Sevilla Fútbol Club también ha anunciado la cesión de Guilherme Arana al Atlético Mineiro tras romper su préstamo con el Atalanta, donde apenas ha jugado cuatro partidos desde que se marchara el pasado verano.

Tal y como venimos informando en ESTADIO Deportivo, el lateral brasileño ya estaba de vuelta en Belo Horizonte (Brasil), tras llegar a un acuerdo para jugar en el Atlético Mineiro en calidad de cedido por la próxima temporada y media, hasta el 30 de junio de 2021.

El Sevilla FC percibirá por dicho préstamo tres millones de euros, mientras que ingresará dos más si en dicho periodo disputa el 70% de los partidos con el 'Galo'. Arana fue recibido como un ídolo a su llegada al aeropuerto de Belo Horizonte, donde le esperaba un buen número de medios y aficionados, entre los que causó sensación uno vestido como el 'Hombre Arana'.


Como curiosidad, la presencia en la operación de un exbético como el brasileño Paulao, quien ha participado junto a los representantes del futbolista (Promoesport) en la operación del lateral izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram