Lopetegui: "Ha sido la peor noche de la temporada"

Lopetegui: "Ha sido la peor noche de la temporada"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha reconocido tras el partido ante el Mirandés que la noche de hoy ha sido sin duda la peor de la temporada. El técnico vasco, al que se le vio afectado tras la eliminación en Anduva, ha destacado sobre todo la mala primera parte de su equipo: "Noche mala, sin lugar a dudas, la peor noche de la temporada. Una competición donde teníamos mucha ilusión. Queríamos llega a la final, sabíamos que era complicado. Una primera parte mala, de ahí se nos ha puesto todo cuesta arriba".

El Mirandés sorprendió al Sevilla, sobre todo en la primera parte: "Es un equipo que aprieta mucho. Teníamos mucho nerviosismo, no hemos estado bien en el primer gol y eso le ha alimentado su ilusión. Cuando no arrancas bien es normal que pasen estas cosas".

Las dificultades de jugar en Anduva: "Había que hacer un partido importante, las circunstancias del campo, no cometer errores, pero no ha sido así".

Lopetegui realizó los tres cambios en el descanso: "Entendíamos que podíamos dar la vuelta. Hemos marcado demasiado tarde para meternos en el partido, sufrimos un castigo que nos deja muy tristes".

Gran decepción para el Sevilla, que estaba muy ilusionado con la copetición: "Es una gran decepción, somos los primeros decepcionados, queremos pedirles disculpas porque no hemos estado a la altura. A partir de ahora vamos a seguir adelante, vamos a intentar mantener la línea de LaLiga y competir en la Liga Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram