Paulo Vinicius acentúa el liderato del Cluj, rival del Sevilla en Europa League

Paulo Vinicius acentúa el liderato del Cluj, rival del Sevilla en Europa League
Los jugadores del Cluj celebran el gol del triunfo ante el Steaua. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un gol del brasileño Paulo Vinicius a diez minutos del final dio la victoria ante el Steaua Bucarest al Cluj (1-0), que acentúa el liderato de la Liga de Rumanía que este fin de semana completa la vigésima tercera jornada. El Cluj que entrena Dan Petrescu, que se enfrentará al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, distancia al Steaua de la puja por la cima de la competición.

El Steaua, cuarto en la tabla que queda ahora a ocho puntos del Cluj, perdió el rumbo del partido en cuanto se quedó con diez hombres por la expulsión del serbio Bogdan Planic en el minuto 77. Tres después fue cuando el conjunto de Petrescu rompió el equilibrio. Vinicius aprovechó un rechace de la barrera a un lanzamiento de falta para ejecutar un preciso disparo desde la media luna que superó a Cristian Balgradean.

La victoria en el estadio Dr. Constantin Radulescu deja al Cluj en el liderato con cuatro puntos de ventaja respecto al Universidad Craiova, que se alzó a la segunda plaza tras ganar al Gaz Matan y por la derrota del Astra ante el Dinamo Bucarest.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram