El detallazo del Sevilla con los socios que irán a Rumanía

El detallazo del Sevilla con los socios que irán a Rumanía
El Sevilla invitará a los socios que sacaron su entrada frente al Cluj. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No corren tiempos tranquilos en el Sevilla FC. Los malos resultados desde que comenzara el año han causado mucho revuelo entre los sevillistas, que ven como un año más se cae el equipo tras una gran primera mitad de temporada. La afición ha reducido su confianza en Lopetegui drásticamente y el objetivo de estar en Champions el año que viene se ha complicado bastante.

Igual que se dicen las decisiones erróneas, hay que decir las que se aciertan. Con los malos resultados, el Sevilla ha tomado una política de transparencia entorno a la plantilla y a los máximos mandatarios que da mucha calma a las revueltas aguas del sevillismo. Pepe Castro y Monchi comparecieron juntos tras el desastre de Miranda en Copa, y el club ha concedido varias entrevistas a jugadores de la plantilla como la que ESTADIO realizó al fichaje En-Nesyri.

A esta transparencia hay que sumar ahora un último detalle que premia a los seguidores más fieles del sevillismo. Con motivo del partido en Rumania ante el CFR Cluj, el Sevilla ha desembolsado el dinero íntegro de las entradas a los sevillistas que decidieron acompañar al equipo en su eliminatoria de dieciseisavos de Europa League. Recompensando así, a los pocos valientes que habían comprado un boleto para el partido.

El Sevilla ha hecho saber esta noticia enviando un correo electrónico a los socios que adquirieron su entrada para el partido del próximo jueves. En dicho email, el club comenta "Ante la baja petición de entradas para el partido contra el Cluj el club ha decidido atender con invitaciones a todos los socios que habían comprado entradas, devolviéndoles por tanto el dinero de las mismas".

Con gestos de este tipo, el Sevilla da pasos acertados en pro de tranquilizar un poco el 'alarmismo' que existe actualmente en la afición. La eliminatoria en Cluj y el próximo partido ante el Getafe es vital para ver si el crédito de Lopetegui se agota o si por el contrario consigue revertir esta complicada situación. Si el Sevilla vuelve a fallar, Julen tendrá que responder muchas preguntas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram