Las 50 promesas a seguir en 2020 según la UEFA

18.02.2020 | 13:39
Las 50 promesas a seguir en 2020 según la UEFA

La competición europea regresa esta misma semana y, por ello, la UEFA ha decidido publicar, a través de su web, una lista de los 50 jóvenes futbolistas para seguir su progresión en el presente curso. Estas elecciones han sido tomadas por los redactores de la su propio portal, quienes se encuentran repartidos por todo el viejo continente.

En esta lista encontramos nombres conocidos de primera mano en el fútbol español y sevillano, como Bryan Gil, Diego Lainez o Ansu Fati, futbolistas que ya están destacando en las grandes ligas europeas, caso de Gabriel Martinelli (Arsenal) y Mason Greenwood (Manchester United); y nombres no tan conocidos.

Muchos de estos jugadores ya se han asentado en las grandes ligas del panorama europeo, e incluso han sido convocados por sus selecciones nacionales correspondientes. Otros destacan en ligas menores, esperando su oportunidad para dar el salto a la primera plana del balompié continental.

Equipos como el Real Madrid, Barcelona o Sevilla han sido relacionados con nombres de esta lista, demostrando que muchos de ellos ya cuentan con un prestigio y relevancia más que significativa en sus clubes, incluso protagonizando algunos traspasos bastante elevados (el caso de Francisco Trincao al FC Barcelona por una cifra que oscila los 30 millones de euros).

Comprueba todos y cada uno de los 50 nombres en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal