Gudelj: "No hemos mostrado el Sevilla que somos, tenemos que salir de esta"

Gudelj: "No hemos mostrado el Sevilla que somos, tenemos que salir de esta"
Gudelj, en un lance del partido ante el Cluj. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, ha analizado el empate cosechado ante el Cluj en tierras rumanas. "Sabíamos que iba a ser el típico partido de juego duro, con segundas jugadas, hemos estado concentrados, no hemos dado oportunidades, solo el penalti porque salimos mal en la segunda parte. Después del gol comenzamos a jugar como queremos, hemos marcado el 1-1 y hemos podido hacer el 2-1 al final, pero no es un mal resultado, ahora hay que acabarlo la semana que viene, aunque nos vamos con la sensación de que se ha quedado un poco corto", ha dicho el serbio en SFC Radio.

"Hemos estado hasta el minuto 95 concentrados, dentro del campo hablamos mucho unos con otros, salimos de aquí con confianza, queremos salir de esta situación que es bastante dura, hoy es un un paso adelante para ganar en confianza y ganar partidos", ha añadido el mediocentro.

Por último, Gudelj ha reconocido que quiere dejar atrás cuanto antes la mala racha. "Los últimos partidos no hemos mostrado el Sevilla que somos nosotros, a veces pasa, y tenemos que salir de eso lo más rápido posible, hoy hemos dado un paso adelante. La moral del equipo está bien, dentro del vestuario hablamos mucho y nos ayudamos para salir de esta situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram