Cluj-Sevilla FC

Monchi: "Un buen resultado nos dará el golpe de moral que necesitamos"

Monchi: "Un buen resultado nos dará el golpe de moral que necesitamos"
Monchi, director deportivo del Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC afronta este jueves un importantísimo encuentro frente al Cluj, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una cita que el plantel sevillista afronta con la clara intención de dejar atrás las malas sensaciones que se vienen repitiendo desde que el pasado 30 de enero, en Miranda de Ebro, el Sevilla FC de Lopetegui quedara eliminado de la Copa del Rey.

El director general deportivo, Monchi, ha atendido a los medios oficiales en Cluj, antes de disputar esta tarde el partido ante el conjunto rumano. "En la fase de grupos tienes margen de error, tampoco mucho, pero ahora en las eliminatorias es muy escaso y cualquier error se paga muy caro", ha dicho Monchi, quien tiene claro cuál debe ser el papel del Sevilla FC en Rumanía.


El césped ha sido uno de los principales debates durante la previa del encuentro, algo que no sirve de excusa para Monchi: "Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos actuar. La climatología es la que hay, el campo no va a cambiar y tenemos que intentar estar al nivel que exige esta competición".

El de San Fernando, además, explicó que "cuando uno atraviesa una racha negativa necesita palanca para poder impulsarse". "Un buen resultado nos daría ese golpe de moral que el equipo necesita", apostilló.

"Esta temporada solo ha perdido aquí la previa de la Champions contra el Slavia. Le ha ganado al Rennes, al Celtic y a la Lazio y es líder de su liga. En su campo es muy competitivo, te exige mucho y va al límite. No tiene quizás el nombre de otros rivales de la competición, pero su histórico de esta temporada nos hace estar alerta para dar nuestra mejor versión", avisó Monchi, quien dejó claro que no puede haber relajación esta tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram