Lopetegui: "Queríamos reivindicarnos en este escenario"

Lopetegui: "Queríamos reivindicarnos en este escenario"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha destacado tras el partido ante el Getafe la importancia de la victoria conseguida hoy por el equipo debido a la dificultad que entraña jugar contra el conjunto madrileño: "Estamos contentos, es una buena victoria ante un rival complejo, queríamos reivindicarnos en este escenario, estábamos teniendo malos resultados en los últimos partidos y hoy el equipo ha hecho un gran trabajo y hemos conseguido una buena victoria".

El Sevilla ha sabido controlar al Getafe: "Es un campo complejo, ellos tiene un registro muy claro, llevan años trabajando así, los partidos aquí son una dinámica compleja para cualquier rival, hoy hemos hecho un gran partido en defensa y hemos sido contundentes arriba. Es el partido que necesitaba el rival".

La mala dinámica del equipo: "Los chicos estaban tristes, nosotros también, perder nos duele igual que al mayor de los sevillistas. En cada derrota estábamos sufriendo porque no estábamos teniendo el premio que necesitábamos. Ni antes estábamos tan mal ni ahora tan bien, hay que tener tranquilidad y confianza en el trabajo y partir de mañana a pensar en la final que tenemos el jueves".

Portería a cero: "Es bueno no encajar gol. Encajábamos gol con cierta facilidad, sin conceder grandes ocasiones. Eso es importante para el equipo, sentir esa solidez defensiva".

Lopetegui repitió el once que jugó ante el Cluj a excepción de Escudero: "Era un riesgo que asumíamos. Queríamos darle continuidad, hicimos un gran trabajo en Cluj y queríamos darle continuidad, este partido podía tener connotaciones parecidas y los chicos han hecho un trabajo excelente".

Con la mente puesta en el jueves: "Esto es fútbol, siempre queremos ganar, las dinámicas positivas son fantásticas y esto pasa por ganar los próximos partidos. Tenemos que apretarnos, entrenar bien y jugar el partido del jueves como lo que es, una final".

La lesión de Vaclik: "Esperemos que no sea nada grave, están mirándole".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram