Ocampos: "Cuando no se encuentran soluciones se habla, y hablamos mucho"

Ocampos: "Cuando no se encuentran soluciones se habla, y hablamos mucho"
Ocampos celebra su gol al filo del descanso ante el Getafe. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Ocampos, autor del primer gol del Sevilla ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, reconoció la importancia de ganar a un rival directo y dejar atrás la mala racha de resultados."Hicimos un partido casi perfecto, vinimos a jugar nuestro juego, sabíamos que por momentos íbamos a tener que jugar un juego que no jugamos siempre, pero hoy se ganó", admitió el argentino a los medios oficiales del club.

"Es difícil ganar aquí, solo Madrid y Barça han ganado en este campo, es un rival duro, lo viene demostrando en Europa y en el campeonato, nosotros vinimos y dimos un gran paso para lo que viene. Necesitábamos este resultado, tanto para nuestra confianza como para la gente, para calmar un poco las aguas, hoy pudimos ganar y estamos más que contentos", reconoció el '5' tras una importante victoria.

Sobre la mala racha de resultados que arrastraba el equipo, Ocampos espera que ya sea cosa del pasado: "No ganamos desde hacía cinco partidos, había algunas dudas, algunos fantasmas dando vueltas pero nada, ganamos y sacamos un gran resultado. Cuando no se encuentran soluciones, se habla, se habló mucho de lo que podíamos llegar a hacer si ganábamos este partido".

Por último, sobre su juego en la banda izquierda, Ocampos comentó: "Me adaptó bien a lo que pida el equipo, gracias a Dios pude seguir haciendo goles, solo la tuve que empujar y se lo agradecí a Reguilón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram