Lopetegui: "Son dos grandes equipos, estará ajustado"

Lopetegui: "Son dos grandes equipos, estará ajustado"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Julen Lopetegui valoraba para Movistar el cruce con la Roma apenas unos minutos después de conocer que el equipo italiano será el rival en octavos de final de los nervionenses.

El preparador vasco espera un cruce atractivo para el espectador. "Una eliminatoria muy bonita, ante un gran equipo y con mucha ilusión y ganas de pasar. Lo afrontaremos con toda la ilusión del mundo. Dos equipos muy equilibrados. Va a estar ajustado", indicó.

El técnico tiene en Monchi un aliado para el estudio del conjunto romanista: "Conocemos muy bien a la Roma. No sólo tiene a Dzeko, tiene grandes jugadores, nosotros también. Pelearemos para pasar. Monchi ha estado allí dos temporadas".

Lopetegui restó importancia al hecho de jugar la vuelta en el Olímpico. "Es el que ha tocado, lo afrontamos con ganas. Ahora estamos centrados en Osasuna. Es un buen equipo, con buenos jugadores, nosotros también, cuando llegue lo pelearemos con ambición. Nos ha tocado la vuelta fuera, tenemos que hacerlo bueno".

La ida de la eliminatoria se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 12 de marzo y la vuelta una semana después en el Olímpico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram