LaLiga envió el jueves un protocolo de actuación a los clubes

Día y hora para el Sevilla-Betis (si todo va bien)

Día y hora para el Sevilla-Betis (si todo va bien)
Imagen de un Sevilla-Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muy poco a poco, pero parece que la pandemia empieza a remitir y eso invita a las principales instituciones que manejan el fútbol en España a comenzar a valorar posibles fechas para que los equipos regresen al trabajo de cara a poder terminar una temporada que, en cualquier caso, se alargaría hasta bien entrado el verano. 

En este sentido, informa Mundo Deportivo de que LaLiga envió el pasado jueves un protocolo de actuación a todos los clubes afiliados en el que detalla las cuatro fases del plan de vuelta a los entrenamientos, que se reiniciarían el próximo 4 de mayo, aun alargando Pedro Sánchez este sábado el estado de alarma hasta el 9 del mismo mes. 

En primer lugar, se llevarían a cabo algunos entrenamientos individuales, posteriormente entrenamientos en pequeños grupos y, para rematar, los colectivos. Serían 15 los días de entrenamientos previos antes de volver a competir, siempre que se garantizase la seguridad de jugadores, técnicos, empleados y familiares. 

Siendo así, LaLiga, con partidos a puerta cerrada, se reiniciaría el fin de semana del 6-7 de junio, donde se celebrarían, entre otros, el Sevilla-Betis, se supone que a las 22:00 horas de ese sábado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram