La Fiorentina le busca sustituto a Erick Pulgar

La Fiorentina le busca sustituto a Erick Pulgar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado verano, en busca de piezas que dieran una mayor consistencia al equipo, Monchi se fijó en el pivote chileno Erick Pulgar, que acabó cambiando el Genoa por la Fiorentina a cambio de 10 millones de euros. Como ‘viola’ ha jugado 29 partidos, con 4 goles y 5 asistencias, pero según ‘France Football’, el club de Florencia se ha fijado en Bellegarde, del Estrasburgo, para sustituir a Pulgar, al que colocan de nuevo en la órbita de Sevilla y West Ham.

El jugador chileno ha disputado esta temporada 25 partidos en la Serie A con la camiseta de la Fiorentina en los que además ha marcado 4 goles y 3 asistencias. Es un centrocampista que ha crecido mucho desde su llegada al fútbol italiano en el verano de 2015 y ahora podría ser el momento oportuno de dar un paso más en su carrera.

El Sevilla, pese a que tiene la posición de pivote bien cubierta con Fernando y Gudelj, estará muy atento a la situación de Pulgar en el próximo mercado de fichajes, pues Monchi podría ver al chileno como una opción muy interesante para reforzar el centro del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram