En Italia desvelan que el Sevilla se lanza a por Erick Pulgar

En Italia desvelan que el Sevilla se lanza a por Erick Pulgar
Pulgar celebra un gol con el Bolonia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El verano apenas ha hecho más que comenzar pero el mercado de fichajes se lleva moviendo desde hace ya varias semanas, y parece que con la entrada de julio y el nuevo año fiscal para los clubes, muchos movimientos se acelerarán, como es el caso de Pablo Sarabia y su anuncio como nuevo jugador del PSG.

Enrolado en numerosas operaciones, Monchi sigue trabajando para dar salidas a jugadores así como avanzar en futuros fichajes. Y uno de ellos podría ser el del chileno Erick Pulgar, centrocampista del Bolonia que ya fue vinculado con el Sevilla y otros equipos antes de finalizar LaLiga.

En estos momentos, el jugador natural de Antofagasta se encuentra disputando la Copa América con Chile, que esta próxima madrugada se enfrenta a Colombia en los cuartos de final del torneo.

Así, según apunta TodoMercadoWeb, el Sevilla estaría dispuesto a desembolsar los 12 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión. En el Bolonia no quieren desprenderse del jugador y están intentando una renovación de su contrato con la consecuente mejora en sus emolumentos.

¿Su destino? Pues dependerá del chileno, que es quien tiene la última palabra, eso sí, se pronunciará una vez finalice la andadura de Chile en la Copa América.

El pivote chileno ha jugado esta temporada un total de 30 partidos con el Bolonia, marcando seis goles y firmando dos asistencias. El conjunto italiano pagó en el verano de 2015 poco más de dos millones de euros al Universidad Católica de Chile.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram