Óliver Torres: "Será una pretemporada con 11 finales"

Óliver Torres: "Será una pretemporada con 11 finales"
Óliver Torres, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En el día de hoy la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha vuelto a la actividad de manera parcial. Los jugadores del Sevilla Fútbol Club estaban citados hoy en la carretera de Utrera para pasar los conocidos test antes de comenzar los entrenamientos individuales, que si todo marcha bien, serían el viernes, como reconocía anoche Óliver Torres en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero"Estamos citados por la mañana (por hoy) para someternos a los test. Nos hacen prueba de sangre y test PCR. Y el viernes empezamos a entrenar".

Tras casi dos meses sin pisar la ciudad deportiva, la primera plantilla del Sevilla más seis canteranos elegidos por Lopetegui, afrontan con ganas los entrenamientos y con la ilusión de que LaLiga pueda reanudarse. "He echado mucho en falta la competición, tengo muchas ganas de empezar a entrenar el viernes. Por lo que nos ha contado el doctor todo parece muy seguro, en estos primeros días de entrenamiento no vamos a tener contacto entre nosotros", ha admitido el centrocampista nervionense.

Y es que el extremeño prefiere luchar por la plaza de Champions en el césped en las once jornadas que restan del campeonato. "Ahora tenemos una pretemporada con 11 partidos que van a ser 11 finales", ha asegurado Óliver, que está tranquilo pese a la situación de la pandemia en España: "La situación es muy seria, pero creo que desde el gobierno y todos los estamentos están trabajando para solucionarlo".

Además, el futbolista sevillista desvelaba que en la mañana de hoy acudirían a la ciudad deportiva "en parejas pero en gabinetes diferentes". Por último, Óliver Torres, sobre su lado más personal, ha desvelado que por el momento ha dejado la carrera de Periodismo, aunque espera retomarla: "Ahora que me he instalado en Sevilla, pretendo retomar la próxima temporada los estudios de periodismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram