Nervión se convirtió en Eindhoven por unas horas

Nervión se convirtió en Eindhoven por unas horas
Nervión se convirtió en Eindhoven por unas horas - A. Sáez



El Sevilla FC y el sevillismo celebraron el pasado domingo el catorce aniversario de la primera final europea conseguida por la entidad blanquirroja, el 10 de mayo de 2006 ante el Middlesbrough, al que ganó por 0-4 para alzarse con la que sería su primera Copa de la UEFA, hoy Europa League.

Por ello, la entidad sevillista llevó a cabo una espectacular iniciativa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde sonaron por megafonía las narraciones de los goles del triunfo. Unos momentos muy emotivos que el club ha difundido a través de los perfiles oficiales en redes, donde se puede ver a la 'Bombonera' nervionense totalmente iluminada mientras que los goles de Luis Fabiano, Maresca, por partida doble; y Kanouté, se sucedían

A las 20:45, hora en la que en su día se inició el choque, se pudo escuchar el audio del comienzo, así como posteriormente el del final. Durante el transcurso del partido sonaron también los himnos de El Arrebato y del Sevilla FC.

Un entrañable homenaje con el que el Sevilla FC quiso recordar una fecha especial en unos días sumamente particulares, siendo este pasado domingo el fin de la Fase cero de la desescalada en la capital hispalense, con motivo del coronavirus.