EL Levante-Sevilla, pendiente de un informe

LaLiga volverá con un Sevilla-Betis

LaLiga volverá con un Sevilla-Betis
El Sánchez-Pizjuán acogerá un nuevo partido de LaLiga el 12 de junio, aunque sin público.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Va a ser como se barruntaba, según la Cope, pues LaLiga 19/20 va a regresar seguramente el 19 de junio, con un Sevilla FC-Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y, a priori, falta por cerrar un detalle: la hora exacta. El encuentro se celebrará, en todo caso, a las 20:45 o las 21:00 horas. Esto es, en la segunda franja de las que tres que ha estipulado LaLiga. Los primeros encuentros serán a las 18:30 horas y los últimos, a las 22:30 horas.

Finalmente, no habrá partidos a las 23:00 h. Este 28 de mayo será comunicado todo el calendario a los clubes, tanto de Primera como de Segunda, que arrancará con un Rayo-Albacete




Problemas con el Levante-Sevilla
Con la mente puesta en la vuelta de LaLiga, y en el Gran Derbi, el Sevilla FC tampoco le quita ojo al partido frente al Levante, segunda cita tras la esperada reanudación de la competición. Y es que el Levante-Sevilla podría jugarse sobre una superficie de césped híbrido, concretamente en el miniestadio de la ciudad deportiva del Villarreal, tal y como ha solicitado el conjunto granota debido a las reformas que lleva a cabo en su estadio, el Ciutat de Valencia. El Villarreal le ha dado el sí al club granota, aunque aún faltaría el permiso de LaLiga, para lo que tendría que superar una inspección a la que está muy pendiente el Sevilla FC, según informa Diario de Sevilla. ¿La razón? Que cuenta con un terreno de juego de césped híbrido, natural y sintético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram