El futuro de Sarr y Maxime López, en manos de LinkedIn

El futuro de Sarr y Maxime López, en manos de LinkedIn
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Ya avanzó este diario semanas atrás que la marcha de Zubizarreta del Olympique de Marsella podría afectar en cierta manera al futuro del Sevilla FC 20/21, estando Monchi y su dirección deportiva muy pendiente de dos de sus activos: al centrocampista Maxime López y al carrilero diestro Bouna Sarr. Algo similar a lo que ocurre con Villas-Boas, que, según las últimas informaciones, finalmente seguirá la próxima temporada, pero no renovará. El técnico portugués, afín a Zubizarreta, su principal valedor, condicionó su futuro al del exazulgrana, que ya no está en la entidad. Pese a ello, el apoyo recibido por parte del plantel marsellés ha empujado al luso a optar por concluir su contrato y dirigir al OM en Champions, pero a negar las diferentes ofertas de renovación que le ha presentado Eyraud, presidente del Olympique de Marsella con el que, según aseguran, ni siquiera se habla.

Mientras, el Sevilla sigue muy pendiente de toda la locura que se mueve en el seno de la entidad gala, donde presentan un agujero económico de casi cien millones de euros que, pese a la clasificación para la Champions, le obliga a vender jugadores por valor de 60 kilos. Algo que, además, se ha visto agravado por la finalización prematura de la Ligue 1. Una inestabilidad que, como ESTADIO Deportivo ha podido confirmar con fuentes próximas a la entidad, ha paralizado por completo cualquier tipo de negociación o contacto de cara a un futuro, tanto con el Sevilla FC como con cualquier otro equipo. "No hay en el club con quién hablar", esgrimen las fuentes consultadas.

Y es que el futuro de Maxime López y Bouna Sarr, al igual que el de sus compañeros en la puerta de salida, está en manos de LinkedIn. Sí, esa red social de carácter empresarial en la que Eyraud ha publicado que el OM busca un director de fútbol y un director comercial.

A la espera de candidatos, el nuevo encargado de planificar el OM de la próxima temporada será, por tanto, quien tenga la última palabra al respecto. Monchi, mientras, sigue a lo suyo.


Mourinho quiere ya a Maxime

Bien es conocido que el Sevilla FC, que lleva bastante tiempo tras su rastro, no es el único club interesado en Maxime López, sino que en la Premier también cuenta con ‘novias’ como el West Ham o el Tottenham de Mourinho.
De hecho, desde Inglaterra, apuntan ahora que ‘Mou’ es su principal valedor y que, por ello, estaría empujando a su directiva a realizar un movimiento rápido y, si es necesario, superior al mercado para, así, poder hacerse con Maxime López cuanto antes, aprovechando también las necesidades económicas del OM.
Tasado en unos diez millones, le resta sólo un año de contrato, por lo que podría salir por menos. Alcanzar esa cifra, quizá, sería determinante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram