El calor marca la sesión vespertina del Sevilla

El calor marca la sesión vespertina del Sevilla
El Sevilla retoma este sábado el horario matinal de sus sesiones de entrenamiento. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Con una incertidumbre menos tras conocer que, de forma oficial, LaLiga regresa el próximo día 11 una vez que el Consejo Superior de Deportes (CSD) lo confirmara a través de un comunicado, el Sevilla regresó al trabajo en la tarde del viernes (el conjunto nervionense descansó el jueves), una sesión marcada por las altas temperaturas vividas en la capital sevillana.

Julen Lopetegui, entrenador sevillista, dividió en dos grupos a sus futbolistas en una sesión en la que imperó el trabajo físico. El regreso a la competición está cerca, nada menos que con la disputa del Gran Derbi, y el vasco diseñó un entrenamiento exigente, bajo un intenso calor.

La novedad estuvo en el horario, ya que a las 19:30 h comenzó el trabajo en la Carretera de Utrera, estrenando así un nuevo horario desde que se pusiese de nuevo en marcha el fútbol, como señalaron los medios oficiales.

El plantel sevillista afrontará en la mañana de este sábado una nueva sesión, esta vez en horario matinal, de cara a ultimar su puesta a punto ante el deseado regreso de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram