El derbi de los peñistas, para el Sevilla

El derbi de los peñistas, para el Sevilla
El derbi de los peñistas, para el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras varias semanas sin fútbol y mientras que LaLiga ultima el retorno de la competición, la cual dará comienzo con el Gran Derbi hispalense que el próximo 11 de junio se disputará en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y Real Betis, la capital hispalense ha podido disfrutar en las últimas horas de un particular duelo cainita entre los peñistas de uno y otro equipo.

Se trata del organizado en Twitter por @AficionesUnidas, donde se buscaba 'El Escudo más bonito' entre las diferentes peñistas de toda España. Una singular competición al que llegaron a la final la Federación de Peñas del Sevilla FC y la del Real Betis Balompié.

En la gran final, sin embargo, el premio gordo fue para la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, imponiéndose en la votación final tras un discutido 'duelo'.

#[twitter;AficionesUnidas/status/1266309193994297346]


Un camino hacia la gloria en el que los aficionados sevillistas tuvieron que luchar contra rivales de entidad, hasta verse en la cita definitiva con sus vecinos verdiblancos, quienes plantaron cara durante las 24 horas que duró la votación.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram